Visión y valores

Asociación Estuario es una ONG de referencia en el campo del Tratamiento y Rehabilitación Familiar de las Adicciones. Trabaja para ser un colectivo abierto y democrático, una organización sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica, con vocación de ayuda profesional y humanista a las familias que más sufren por los Trastornos Adictivos y problemas de conducta. Busca lograr convertirse un lugar de encuentro para las relaciones interpersonales, un espacio plural y de tolerancia entre jóvenes y mayores, donde se promueva, además de los tratamientos, la educación y la cultura, fomentando valores humanos como la libertad, la amistad, la tolerancia, el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo, la solidaridad, la justicia social, el compromiso, la igualdad, etc.